sábado, 10 de septiembre de 2011

NECORAS PLANCHA

Siempre las había comido cocidas y hace un añito las probé a la plancha en un bar cerquita de mi casa ... y... que ricas!!!!!

....Y.... aún mejor!! super fáciles de hacer.... las he hecho un par de veces.... y creo que es complicado que no queden bien.

Muy jugosas y muy sabrosas.... de verdad... las recomiendo

Que te hace falta??
- nécoras frescas...si están vivas mejor...cantidad: las que os vayais a comer 1 o 2 por persona ¿?cada cuál que elija!!
- Sal gorda normal.
- un poquito de aceite.

Pon la sartén a calentar con un poquito de aceite y sal gorda en el fondo.
Cuando esté caliente la sartén, coloca las nécoras panza arriba a fuego medio alto (yo el máximo es 9 las he tenido a 7-8)  4-5 minutos, pasado el tiempo, las damos la vuelta y otros 4-5 minutos cuando queden 2-3 minutos pon una tapa.

Y listas.... aguantan bastante bien el calor, por lo que si las dejas en la sartén tapadas puedes tranquilamente dejarlas preparadas y comerlas a los 15-20 minutos!!!

Ummmm, todavía me estoy chupando los dedos....

No hay comentarios: