martes, 9 de agosto de 2011

PUDING DE VERDURAS

No me gusta mucho el puré de verduras, pero en puding me encanta!! Una buena manera para que los niños... y algunos no tan niños comamos verdura....

Ingredientes:
para el puré, puedes hacerlo con las verduras que te gusten, en este caso yo usé:
- zanahoria, unas hojas de acelga, calabacín, un poco calabaza, cebolla, una patata pequeña, sal y 3-4 granos de pimienta negra
Resto ingredientes:
- para 500-700 ml de puré usaremos
- 3 huevos
- 2 rebanadas de pan de molde
- Un chorrito de leche, nata líquida o bechamel ( yo uso el brick que tenga abierto en la nevera)

Preparación:
- Pon todas las veduras en la olla express, con un poco de agua, la sal y la pimienta. Cierra la olla, al 2 y 4 minutos desde que suba la presión.
- Tritura las verduras con un poco del agua de la cocción, que quede un puré espeso.
- Añade los huevos,el pan y la nata y trituralo todo junto.

- Echa la mezcla en un molde y mete al horno a unos 200º unos 40 minutos, yo ni siquiera precaliento el horno. Comprueba la cocción pinchando con una aguja, si sale limpia ya está en su punto.
- Deja reposar un poso antes de desmoldar.

No hay comentarios: